Análisis del Teclado Gaming Mars MK3

Todos aquellos fanáticos de los juegos online y de todo lo relacionado a los gamers siempre se encuentran en búsqueda de accesorios que pueda ayudarlos a poder disfrutar de una excelente forma todo lo relacionado a los juegos, es por ello que el teclado gaming Mars MK3 es uno de los más completos que se encuentran disponibles en el mercado.

Si buscas algo profesional y que te ayude a lo grande en torno a tus videojuegos, ya que sus detalles son totalmente profesionales y de los más completos, es precisamente por ello que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características que forman parte del teclado gaming Mars MK3 y detalles extras.

Principales características del teclado gaming Mars MK3

Mars Gaming MK3

45,75
43,00
28 Nuevo Desde 43,00€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de julio 11, 2018 9:38 pm

Características

  • Incluye un sistema de programación exclusiva sin software, al que se suma un software de interfaz de usuario para teclas macro
  • Adaptable a tus necesidades gracias a sus cinco teclas Macro gaming y 12 teclas multimedia
  • Personalización máxima a través de sus teclas especializadas desmontables
  • Retroiluminación con siete colores diferentes con regulador de intensidad
  • Memoria interna de configuración, cable trenzado y conector USB chapado en oro

Dentro de las principales características que forman parte del teclado gaming Mars MK3 se encuentra por ejemplo que se trata de un teclado hibrido mecánico, en el cual se tienen bastantes ventajas como por ejemplo la durabilidad que integra el dispositivo, ya que los teclados son de membrana, así que podrás jugar sin ningún tipo de preocupación que el teclado va a dañarse.

El diseño es una de las partes que a muchos de los gamers les llama mucho la atención, es por ello que el Mars MK3 cuenta con una iluminación espectacular con RGB7, el cual se encuentra disponible en 7 colores, con controles de intensidad, lo cual hace que se convierta en uno de los teclados únicos. Además, se cuenta con un tamaño XL lo cual genera una gran estabilidad a los jugadores para poder disfrutar de las partidas online de una manera muy cómoda. También te puede interesar el Teclado gaming Rii RK100.

La tecnología del teclado Mars MK3

Otro de los detalles que llaman la atención del teclado gaming Mars MK3 es la inclusión de la tecnología H-Mechanical Red, en la cual tendrás en tus manos todas las ventajas que los teclados mecánicos ofrecen a los jugadores, pero con la durabilidad que los teclados de membrana poseen, con lo cual se convierte en una excelente opción para todos aquellos que son mucho más exigentes.

Es precisamente por esa razón que el Mars MK3 puede programarse de forma dual, es decir que cuenta con la posibilidad de instalarse en cualquier ordenador sin la necesidad de controladores o software para poder utilizarse en la gran mayoría de juegos.

Pero también se tiene la posibilidad de instalar el software completo, el cual integra una interfaz muy sencilla de utilizar y que permite a los gamers la opción de la configuración completa del teclado, esto con 5 teclas macro y perfiles de usuario completamente diferentes.

Uno de los detalles que llaman la atención de este dispositivo es que sus teclas son totalmente desmontables, con lo cual se podrán incorporar algunas que son extras y que pueden hacer que las necesidades de los jugadores puedan cambiar y con ello vencer a tus adversarios en el juego en el que te encuentres jugando.

Sin duda alguna es un teclado Premium en toda la palabras con características únicas y hacen que se convierta en uno de los más utilizados por los gamers de la actualidad.

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: