Análisis del Teclado gaming Rii RK100

Si eres de los gamers que no le gusta invertir mucho dinero en accesorios para su ordenador o para disfrutar de las partidas online de su juego favorito, seguramente tendrás en mente un teclado, pero no quieres gastar tanto, así que una de las mejores opciones es el teclado Gaming Rii RK100, el cual es uno de los más completos.

En realidad, se trata de una versión que puede considerarse como una imitación, pero vaya que es de los mejores que se pueden obtener en el mercado por mucho menos, así que el día de hoy conoceremos algunas de las principales características que forman parte del teclado gaming Rii RK100 y todo lo que rodea al mismo.

Principales características del teclado gaming Rii RK100

Dentro de las principales características que forman parte del teclado gaming Rii RK100 se puede mencionar por ejemplo que es uno de los más sencillos de operar, ya que no tendrás que quebrarte la cabeza al instalar sus controladores, ya que solamente colocas el USB plug an play y listo y echado a andar.

Cuenta con un sistema antideslizante que si lo colocas en tus piernas no tendrás que preocuparte porque vaya a caerse, además de un diseño a prueba de agua para esos accidentes que suelen suceder en varias ocasiones, ya que es resistente tanto a las migas como a las salpicaduras.

Por si eso fuera poco también tiene la capacidad de ofrecer retroiluminación LED en la parte de las teclas, lo cual genera que se vea bastante fresco tomando en cuenta que integra 3 colores cambiantes, pero también se puede elegir el modo de iluminación permanente, así que todas las partidas que se jueguen por la noche no tendrán problemas con el teclado gaming Rii RK100.

Detalles extras y compatibilidad

Teclado Mecánico Rii RK100

29,99
18,99
1 Nuevo Desde 18,99€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 2, 2018 11:26 pm

Características

  • Fácil de operar. USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente.
  • Antecedentes fresco. retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • Fácil de usar. controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
  • Equipo de jugador. 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio. Especialmente claves para mejorar la durabilidad y la retroalimentación táctil, teclado diseñado sensación mecánica.
  • Alta calidad. Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.

Una de las grandes preguntas que muchos usuarios se realizan al momento de comprar un teclado gaming, es si realmente será compatible con el sistema operativo que utiliza su ordenador, así que con el Rii RK100 no tendrás que preocuparte de más, ya que es compatible con los sistemas operativos de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y también el Windows 10.

Es bastante cómodo de utilizar gracias al diseño ergonómico, integra un total de 104 teclado, de las cuales 19 son de no conflicto, también es de sensación mecánica y uno de los detalles más interesantes es que se ha fortalecido la tecla de espacio, ya que es una de las más utilizadas en los juegos.

Lo anterior combinado con la función de sensación de juego mecánico, lo cual solamente lo integran los teclados gaming más populares de la actualidad, hace que el Rii RK100, el cual a pesar de ser una imitación de los mejores es bastante completo y seguramente una de las características más interesantes como ya se menciono con anterioridad es la de no utilizar ningún tipo de software externo o controladores para poder utilizar, solamente se conectará a la computadora por medio del cable USB y listo a jugar por horas en las partidas online se ha dicho.

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: