Análisis Silla Gaming DX Racer 5

La comodidad es uno de los aspectos más importantes al hablar de sillas para cualquier tipo de actividad, pero al momento de hablar de accesorios para gaming para nadie es un secreto que se debe de tener una silla con un nivel superior, y una de ellas es la silla gaming DX Racer 5, la cual es una de las más completas del mercado en la actualidad.

silla-gaming-dx-racer-5

La misma ofrece el confort necesario para esas largas partidas que se generan en los diferentes juegos online que los chicos suelen jugar, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de la silla gaming DX Racer 5 y todo lo que necesitas saber acerca de la misma.

Principales características de la silla gaming DX Racer 5

Silla Gaming DX Racer 5

278,26
224,73
1 Nuevo Desde 224,73€
5 Usado Desde € 209,00
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 16, 2018 10:47 pm

Características

  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la silla gaming DX Racer 5 se encuentra por ejemplo que integra un reposabrazos y un sillón ajustable bastante interesantes, los cuales se puede ajustar a la medida que los usuarios lo necesiten.

Por otra parte, las dimensiones de la silla son 52 x 78 x 124 y su peso es de 24 kilógramos, pero su capacidad máxima para el peso del usuario puede estar entre los 95 y los 100 kg, por lo tanto no habrá ningún tipo de problema con esa silla gaming, ya que ofrece el soporte adecuado en función a la contextura física que se tenga y con una excelente opción de traslado, ya que está equipada con ruedas para un fácil movimiento.

También es totalmente ajustable a la altura que las personas quieran y su respaldo se puede regular hasta los 180 grados, gracias a la función de inclinación que tiene, al igual que sucede con los reposabrazos y el cojín para la cabeza que también cuenta con la opción de ser graduable.

Material de fabricación

En lo que se refiere al material de fabricación de la silla gaming DX Racer 5 se encuentra por ejemplo que al ser una silla gaming bastante resistente cuenta con ruedas de poliuretano las cuales son giratorias en 360 grados y que no tienen mucho ruido, las mismas están especialmente diseñadas para conseguir moverse en cualquier tipo de superficie.

Además, por si eso fuera poco también cuenta con un diseño ergonómico totalmente el cual ha sido desarrollado especialmente para mantener una excelente postura y mantener la espalda en posición recta.

¿A quiénes está dirigida?

Una de las preguntas que muchos usuarios se hacen es para quién está dirigida, la respuesta es un poco compleja, ya que se puede utilizar para cualquier destino, pero especialmente para los gamers que pasan horas sentados frente al ordenador, con altura máxima de 185 cm y unos 95 kg de peso.

El precio por el que se puede encontrar la silla gaming DX Racer 5 es de 180 euros en las diferentes tiendas, y es una de las más recomendadas por sus zonas de apoyo y respaldo, así como la comodidad que ofrece ya que sus dos cojines que integra.

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: