Cascos Gaming Inalámbricos

cascos-gaming-inalambricos

Tener un par de cascos gaming de alta calidad podría ser la diferencia entre una experiencia gaming mala y una buena. Los cascos gaming son un accesorio importante si se quiere vivir el juego al máximo. Existen muchos tipos de cascos gaming, cada uno se adapta a las necesidades del usuario. Es por ello que debes encontrar el modelo perfecto para ti. Si lo tuyo son los cascos gaming inalámbricos, a continuación te mostramos algunos modelos.

Entre la categoría de cascos para gaming, los cascos gaming inalámbricos no son tan frecuentes. La mayoría de las marcas prefiere crear auriculares gaming cableados por varias razones. Sin embargo existen algunos cascos inalámbricos de primera calidad que serán excelentes para ti. Veamos algunos de los mejores cascos gaming sin cable.

Los Mejores Modelos de Cascos Gaming Inalámbricos

[content-egg module=Amazon template=item]

COWIN E7: Este es uno de los cascos gaming de mejor calidad que encontrarás, y son inalámbricos. La excelente experiencia de sonido que brindan estos auriculares te dejarán perplejo. Son muy cómodos, excelentes para largas horas de juego. Son compatibles con PC y todas las plataformas y consolas de videojuegos.

Turtle Beach Ear Force Stealth 500P: Estos auriculares gaming te permitirán tener un sonido de 360 grados impecable. Son cascos gaming Ps4 y Ps3, pero algunos han logrado configurarlos para funcionar en PC. Te permiten un rango de 5 metros de la consola. Cargados completamente deben brindarte 15 horas de juego. Cuentan con sonido envolvente virtual 7.1. Las almohadillas se adaptan de muy buena manera a la oreja.

HUHD Hw-399M: Estos cascos gaming inalámbricos con fibra óptica y sonido envolvente harán que no quieras volver a usar unos auriculares cableados nunca más. Funcionan para Ps3, Ps4 y Xbox. Permiten un rango de alcance de hasta 10 metros alejados de la consola. Completamente cargados ofrecen 15 horas de juego.