Cascos Gaming PS4

cascos-gaming-ps4

Los cascos gaming son un accesorio muy importante para los gamers. Son muchas las ventajas que existen al utilizar cascos o auriculares gaming al jugar. Los cascos brindan una mejor percepción del sonido en el juego. También son muy útiles cuando jugamos juegos online en los que hay que participar conversando. Son muchas las marcas que ofrecen cascos para ps4, pero hay que indagar un poco si quieres conseguir los mejores cascos gaming ps4. A continuación veremos algunos de los mejores modelos de auriculares gaming y cómo saber cuál elegir.

Existen muchos tipos de auriculares en el mercado, por ello es bueno saber cuál es la diferencia entre unos cascos normales y unos cascos gaming ps4. Los cascos gaming utilizan un sistema ‘abierto’. Es decir, no aíslan el sonido del exterior y dejan salir un poco el sonido para nivelar las ondas producidas y no generar un sonido embotellado. La mayoría de estos auriculares son cableados, los cascos gaming inalámbricos no ofrecen tan buena calidad. Estos son algunos de los mejores modelos:

Los Mejores Modelos de Cascos Gaming PS4

Logitech g430: Este modelo es un clásico de los auriculares gaming. Logitech es una marca especializada en productos gaming. Estos cascos ya llevan tiempo en el mercado, por lo que son cascos gaming baratos. Puedes conseguirlos por unos 60 Euros. Son compatibles con Ps4, Windows, Linux y Mac.

HyperX Cloud: Este es un modelo de primera calidad, por lo que puede ser un poco más caro. Cuenta con almohadillas acolchadas y micrófono mudo. El sonido es de 25 Hz y es compatible con PC y todas las consolas.

Razer Kraken : Estos son cascos ideales para gamers profesionales. Su tecnología del sonido crea un efecto envolvente de 360 grados. Son muy ligeros y cómodos de usar. Funcionan como cascos gaming Pc al ser compatibles con todas las plataformas.