Comparativa AMD Radeon RX Vega 64 vs Nvidia GeForce GTX 1080 Ti

Características de las tarjetas gráficas AMD Radeon y Nvidia

Comparativa AMD Radeon RX Vega 64 vs Nvidia GeForce GTX 1080 Ti

Cuando de tarjetas gráficas de alta gama se trata, tanto AMD como Nvidia llevan siempre la delantera. Sobre todo en cuanto a ofrecer nuevas tecnologías se trata, ya que siempre las clasifican entre las mejores.

En este caso hablaremos de la tarjeta gráficas AMD Radeon RX Vega 64, que ya desde hace algún tiempo viendo siendo una de las tarjetas más potentes. Además, esta proporcionó un gran cambio en cuanto a modelos anteriores de la compañía, no sólo en su arquitectura, ocupando un 75% menos de espacio físico, sino en sus características, entre las que destaca hasta el doble de previas tarjetas gráficas y un motor de geometría de nueva generación.

Y a pesar de que este modelo de AMD se había clasificado entre las mejores, la compañía Nvidia no se quedó atrás lanzando la GeForce GTX 1080 Ti. Esta última contando con especificaciones parecidas, pero superando en la capacidad de memoria RAM, en cuanto a , y por ser además compatible con gráficos 3D.

Comparativa AMD Radeon RX Vega 64 vs Nvidia GeForce GTX 1080 Ti

Ambos modelos ofrecen características similares que pueden suponer la diferencia de acuerdo a cada usuario, además los precios que tienden a ser una de las grandes variantes. También puedes ver la Comparativa Auriculares Gaming Hyperx cloud 2 vs Logitech g430