Características de los auriculares Bose y Sony
Los auriculares de última tecnología son instrumentos que facilitan nuestra vida en gran medida ya que pueden adaptarse a nuestras necesidades en muchas de sus funciones, y además, ofrecen una gama de funciones que van más allá de un simple auricular. Entre los mejores de este tipo se encuentran los Bose QuietComfort 35 II y los Sony WH-1000XM3.
Los Bose Bose QuietComfort 35 II fueron lanzados en el año 2017 y han destacado por su conectividad inalámbrica que permite controlar mediante voz los asistentes virtuales más conocidos hoy en día (Siri, Alexa y Google Assistant), además de ser compatible con Android y iOS.
Los Sony WH-1000XM3 son una gran opción con su conexión inalámbrica y cancelación de ruido, además de cuenta con tres nítidos micrófonos que permite utilizar comandos de voz.
A pesar de que ambos auriculares son muy parecidos estéticamente, tienen características muy diferentes. A continuación comparamos ambos auriculares:
Comparativa Auriculares Bose QuietComfort 35 II vs Sony WH-1000XM3
Claramente en ambos destaca sus baterías de larga duración y su tecnología de cancelación de ruido, y son adaptables a diferentes tipos de usuarios según sus preferencias.