Comparativa Auriculares Bose QuietComfort 35 II vs Sony WH-1000XM3

Quiero presentarte una comparativa de los auriculares  Sony WH-1000XM3 y Bose QuietComfort 35 II son auriculares con cancelación activa del ruido. Tienen un diseño muy similar, pero también difieren en algunos puntos. A continuación explico cuál es la diferencia entre estos 2 modelos para que puedas elegir.

4.5/5
  • Cancela los ruidos exteriores y del ambiente
  • Puedes controlar los auriculares con tu voz a través del asistente de Google.
  • Puedes determinar la intensidad de la cancelación de ruido con la aplicación Bose Connect
  • A través del Bluetooth, puedes transmitir música de forma inalámbrica a su móvil o tablet.
4.5/5
  • Se puede usar el Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica desde tu smartphone o tablet.
  • Cancelación del ruido ambiental y otros sonidos externos.
  • La función de Escucha inteligente puede ajustar el grado de eliminación de ruido

Cuando se trata de discutir sobre los auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) realmente buenos, el Sony WH-1000XM3 y el Bose QuietComfort 35 II siempre parecen estar en la mente de todos. Es fácil ver por qué, ya que ambos ofrecen todo lo que la gente quiere: gran cancelación de ruido, audio nítido y diseño cómodo y fácilmente transportable.

Aunque ambos pares de auriculares marcan muchas de las casillas de las listas de requisitos de los audiófilos, no lo hacen de la misma manera. Entonces, ¿en qué se diferencian exactamente estos dos productos, y son las diferencias suficientes para influir en la opinión popular hacia uno u otro?

Decidimos hacer una profunda comparación de los auriculares Sony WH-1000XM3 y Bose QuietComfort 35 II para averiguarlo.

Ajuste y comodidad

Bose QuietComfort 35 II

Los QuietComfort 35 II son ligeros y se ajustan a la cabeza sin apretar demasiado. Los auriculares también tienen almohadillas super suaves que cubren las orejas sin sentir demasiado calor. Aunque la banda de la cabeza es gruesa y cómoda, he encontrado mejores almohadillas en otros auriculares. En última instancia, el QuietComfort 35 II se siente bien hecho, pero es difícil pasar por alto que gran parte del cuerpo está hecho de plástico.

Sony WH-1000XM3

Los auriculares WH-1000XM3 han logrado ser casi tan cómodos como los de Bose, aunque se quedan un poco cortos, incluso con una mejor diadema. Eso no quiere decir que los auriculares de Sony sean incómodos, sólo notarías la diferencia si cambiaras rápidamente entre los dos pares.

Ganador: Bose (por un pequeño margen)

Si bien es definitivamente un caso de “bueno vs. mejor”, descubrí que disfruté un poco más de la sujeción y el acolchado de los auriculares de Bose, así que los QuietComfort 35 II se llevan a casa la victoria por comodidad.

Calidad del sonido


Bose QuietComfort 35 II

Casi todo el mundo te dirá que los auriculares QuietComfort suenan bien, el tono es naturalmente cálido y acogedor sin ninguna aspereza. Los auriculares funcionan bien con o sin cancelación activa de ruido (ANC), pero cuando se activa el ANC, sacan fuera de juego a la mayoría de los auriculares de precio comparable.

Sony WH-1000XM3

Los auriculares WH-1000XM3 producen un sonido de cálido a plano. Esto significa que puedes escucharlos durante horas sin experimentar fatiga en los oídos, pero aún así reproducen con precisión los sonidos que estás escuchando. Esto es verdad sin importar si usted está usando ANC.

Ganador: Sony

Tan bien como suenan los auriculares Bose QuietComfort 35 II, los auriculares de Sony son aún mejores. Al principio esto podría parecer sorprendente; después de todo, Sony fabrica una amplia variedad de productos electrónicos mientras que Bose se centra únicamente en el audio. Sin embargo, vale la pena recordar que Sony fabrica el que posiblemente sea el único par de auriculares que casi todos los ingenieros de grabación adoran: los MDR7506 de Sony.

Características de los auriculares Bose y Sony

Los auriculares de última tecnología son instrumentos que facilitan nuestra vida en gran medida ya que pueden adaptarse a nuestras necesidades en muchas de sus funciones, y además, ofrecen una gama de funciones que van más allá de un simple auricular. Entre los mejores de este tipo se encuentran los Bose QuietComfort 35 II y los Sony WH-1000XM3.

Los Bose Bose QuietComfort 35 II fueron lanzados en el año 2017 y han destacado por su conectividad inalámbrica que permite controlar mediante voz los asistentes virtuales más conocidos hoy en día (Siri, Alexa y Google Assistant), además de ser compatible con Android y iOS.

Los Sony WH-1000XM3 son una gran opción con su conexión inalámbrica y cancelación de ruido, además de cuenta con tres nítidos micrófonos que permite utilizar comandos de voz.

A pesar de que ambos auriculares son muy parecidos estéticamente, tienen características muy diferentes. A continuación comparamos ambos auriculares:

Comparativa Auriculares Bose QuietComfort 35 II vs Sony WH-1000XM3

Claramente en ambos destaca sus baterías de larga duración y su tecnología de cancelación de ruido, y son adaptables a diferentes tipos de usuarios según sus preferencias.