Comparativa Sillas gaming Newskill Takamikura vs Kitsune

Estoy seguro de que vienes buscando opiniones de la silla Newskill Takamikura y opiniones de la Newskill Kitsune, estuve por días averiguando y acá te dejo las más revelantes.

Newskill-Takamikura-Silla-gaming-profesional

Newskill Takamikura

La silla en negro queda muy bien, elegante y moderna. Además con 3 pociones en los posa brazos.

Newskill-Kitsune-Silla-gaming-profesional

Newskill Kitsune​

Excelente silla para el gamer que necesita estar sentado por varias horas totalmente cómodo.

Dentro del mundo de los jugadores gamers existen varios accesorios que llaman la atención y que son muy necesarios para tener una experiencia de juego bastante completa, uno de ellos son las sillas gaming, de las cuales en el mercado de la actualidad son varios los modelos que se encuentran disponibles para los usuarios, dos de ellas son la Newskill Takamikura y la Newskill Kitsune, las cuales son bastante buenas, pero siempre existen diferencias entre ellas.

Es precisamente por esa razón que no todos los gamers necesitan lo mismo, es por ello que inicio un debate de cuál de ambas sillas elegir y que se ajuste a las necesidades que cada uno tiene, así que el día de hoy conoceremos algunas de las principales diferencias y similitudes que existen entre ambas. Además, de ser el modelo más vendido junto con la silla gaming Langria.

Diferencias entre la Newskill Takamikura vs Kitsune

Dentro de las principales diferencias y también similitudes que existen entre ambas sillas gaming se encuentran algunas como:

Sin lugar a dudas se trata de dos sillas gaming más completas que existen en el mercado de hoy en día, las diferencias básicamente son muy pocas, especialmente en los reposa brazos que una de ellas cuenta con tres movimientos, mientras que la otra solamente con dos, así que si quieres una silla un poco más Premium siempre estarás de acuerdo que la mejor es la Silla gaming Newskill Takamikura.

Mientras la Newskill Kitsune es un poco más asequible y dirigida a todos aquellos gamers que buscan comodidad y confort en las partes más importantes de su cuerpo para jugar y que no quieres gastar mucho dinero.