Comprar Cascos Gaming

comprar-cascos-gaming

Características Importantes a la hora de Comprar unos Cascos Gaming

Los cascos gaming auriculares gaming es un accesorio que se puede convertir en nuestro mejor amigo durante largas partidas de juegos. Aunque nos podemos hacer con un equipo convencional, tener un casco especialmente diseñado para los videojuegos hará la diferencia: el audio será tan envolvente que te sumergirás por completo en la escena. Pero para esto, antes de comprar uno, debes tener en cuenta algunas características:

  • Comodidad: no hay nada peor que pasar horas con auriculares incómodos. Elegir la comodidad por encima de todo es la prioridad, pues no querrás que después de 20 minutos te duelan las orejas o la cabeza.
  • Tipos de cascos gaming: existen los intraurales, que se concentran dentro del oído, ideales para bloquear el sonido exterior y ofrecen mayor movilidad; los estéreos, son los más comunes y se adaptan a cualquier juego; auriculares 5.1, lo mejor para gamers, un sonido muy envolvente con 5 altavoces en las orejeras.
  • Sensibilidad: a mayor decibelios, mayor potencia de sonido. Para gamers, 115 dB es el nivel ideal.
  • Impedancia: mide la compatibilidad con cualquier equipo. Unos auriculares entre los 16-69 ohm te irán bien.
  • Cables: se cree que los cascos gaming inalámbricos sufren de retardo, pero con el avance de la tecnología esto ha quedado en el pasado. Por esta razón, actualmente la mayoría son inalámbricos.

Mejores Marcas de Cascos Gaming

Los mejores cascos gaming son aquéllos que cumplen con todas estas características y te brindan una experiencia superior al promedio. Ya sea que busques cascos gaming pc, o para una consola, como los cascos gaming ps4, te encontrarás con algunas marcas reconocidas.

Entre las mejores marcas de cascos gaming podemos mencionar los cascos Mars gaming, Razer, Asus, Astro, Hyper, Logitech, Mad catz, Turtle Beach y Sennheiser. Todas las marcas tienen gran variedad de productos, por lo que podrás encontrar un rango de precios desde los 50 euros hasta los 300 euros.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: