Comprar Sillas Gaming Mars

comprar-sillas-gaming-mars

Características de las Sillas Gaming Mars

¿Te ocurre que luego de pasar largas horas frente al ordenador terminas con dolores en todo el cuerpo? Esto se debe a una mala posición. Cuando dedicas tantas horas a estar sentado, especialmente si eres un gamer que suele tener largas partidas, es importante que cuentes con una silla ergonómica y cómoda. Las sillas gaming te proporcionan confort que no solo ayuda a evitar dolores, sino también previenen lesiones. Entre las marcas reconocidas, hoy te hablaremos sobre las sillas gaming Mars.

Los Mejores Modelos de Sillas Gaming Mars

[content-egg module=Amazon template=item]

Mars es una empresa que se dedica al mundo de los gamers. Fabrican distintos productos, pero sin duda tienen una de las mejores sillas gaming. Además, también tienen un rango de precio variado, donde podrás encontrar sillas desde los 100 euros hasta los 200 euros. Entre sus modelos destacados, veamos esta comparativa sillas gaming:

Una de las sillas Mars gaming más recomendada y popular entre los jugadores es la MGC2. Está fabricada en poliuretano y nylon, dos telas cómodas y fáciles de limpiar, posee una almohadilla cervical extraíble, permite la personalización de la inclinación y la altura, y reprosabrazos ajustables. Se puede encontrar por unos 130 euros y viene en distintos colores. Este es el modelo más demandado entre las sillas gaming Mars.

Otra de las sillas gaming Mars destacable es la MGC1BR, muy similar a la anterior pero más económica. Fabricada con poliuretano, inclinación y altura personalizable, reposacabeza acolchado, y apoyabrazos acolchados. Se puede encontrar por un precio de 110 euros.

Si te encuentras en búsqueda de sillas gaming baratas, dentro de la marca puedes ver modelos como la MGC0BK, que posee un diseño más similares a las de oficina. De igual forma, la inclinación y la altura son personalizables, posee un reposacabezas alcochado, fabricada con poliuretano para facilitar la limpieza. Esta la puedes encontrar por menos de 100 euros.