Los Teclados Mecánicos Gaming

los-teclados-mecanicos-gaming

Si eres un gamer dedicado probablemente ya sabrás que contar con teclados y ratones gaming es necesario para llevar tu experiencia a otro nivel. Los teclados gaming están diseñados específicamente para mejorar tu desempeño, por eso desde la disposición de las teclas, las funciones extra y hasta la presión que debes utilizar es distinta a un teclado convencional. Para jugar se recomiendan los teclados mecánicos gaming, ya que estos tienen una vida útil larga. Pero, entre tantas marcas, ¿cuáles son los mejores teclados gaming?

Los Mejores Modelos de Teclados Mecánicos Gaming

Cuando estamos en busca de los mejores teclados gaming calidad precio nos encontramos con algunas marcas que se han convertido en referentes. Algunas se dedican exclusivamente al mundo de los videojuegos, como la compañía Razer, con productos que satisfacen al jugador más exigente; aunque también otras compañías como Logitech o Corsair que se dedican a los ordenadores y hardwares en general, pero tienen accesorios exclusivos para gamers.

Para hablar de los mejores teclados mecánicos gaming, y especialmente de estas marcas líderes en el mercado, se debe tener en cuenta que estos serán más costosos que los convencionales. Principalmente, porque la producción de un teclado mecánico es más costoso, y también por las funciones extras que ofrecen. Los teclados gaming baratos pueden ser una opción si estás comenzando, pero a la larga querrás invertir en un teclado duradero.

En un rango de precio entre los 100 y 200 euros, puedes encontrar excelentes teclados mecánicos gaming, como por ejemplo:

  • Corsair K95 RGB Platinum: interruptores Cherry negros, rojos o marrones; teclas multimedia, iluminación RGB personalizable, seis teclas macro dedicadas y reposamuñecas retirable. 200 euros.
  • Razer BlackWindow Chrome v2: por unos 200 euros tendrás un teclado con iluminación RGB personalizable, cinco teclas macro dedicadas, interruptores Razer verdes, amarillos o naranjas; reposamuñecas retirable, conector de audio y USB.
  • Logitech G613: con mecanismos Romer-G de Logitech, teclas multimedia, cinco teclas macro programables, inalámbrico que funciona con pilas AA con un adaptador Lightspeed para evitar retardos. Tiene un precio de 130 euros.

 

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: