Monitor gaming ASUS ROG Swift PG279Q

Dentro de los gadgets más importantes para los gamers sin lugar a dudas se encuentran los monitores, ya que será allí que se reflejará el resultado final de todos los accesorios que tienen montados en su ordenador gaming, así que uno de los más buscados por estos clientes es el monitor gaming ASUS ROG Swift PG279Q, el cual ha sido uno de los más vendidos en varias partes del mundo.

ASUS ROG Swift PG279Q

Se trata de un monitor que ha sido desarrollado especialmente para ser utilizado por los usuarios que disfrutan de partidas online o de juegos que integra gráficos de los mejores de la actualidad, así que conozcamos un poco más acerca del monitor gaming ASUS ROG Swift PG279Q y todo lo que tienes que saber del mismo.

Principales características del monitor gaming ASUS ROG Swift PG279Q

ASUS ROG Swift PG279Q

879,43
795,05
18 Nuevo Desde 795,05€
6 Usado Desde € 522,65
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de agosto 31, 2018 4:21 pm

Características

  • IPS, 27 pulgadas, resolución WQHD 2560 x 1440 y 178 grados de ángulo de visión
  • Monitor con 165 Hz de refresco y tecnología NVIDIA G-SYNC para disfrutar de la acción de manera fluida
  • Tecnologías luz azul ultra reducida, antiparpadeo, GamePlus y GameVisual para una experiencia gaming más confortable
  • Peana con ajuste ergonómico de la inclinación, altura, rotación y el giro
Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del monitor gaming ASUS ROG Swift PG279Q se encuentra por ejemplo que se trata de un monitor de 27 pulgadas, es decir para aquellos usuarios que más que tamaño buscan calidad, el mismo mide 68.6 centímetros y es 2K WQHD, es decir de 2560 x 1440 píxeles, con lo cual la calidad de cada una de las imágenes que saldrán por el mismo están totalmente garantizadas.

Por otra parte el monitor gaming de Asus tiene 178 grados de ángulo de visión, el cual es el ideal para la visualización de aquellos usuarios que acostumbran moverse de un lado a otro, ya que no se perderá ni un solo detalle de lo que pase en el juego.

Por si eso fuera poco el monitor gaming ASUS ROG Swift PG279Q es uno de los primeros monitores que se encuentra en el mercado con hasta 165hz de refresco, por lo tanto los jugadores podrán pasar jugando por horas sin ningún tipo de preocupación.

Además, la tecnología NVIDIA G-SYNC para disfrutar de la acción más fluida, así que es el ideal para aquellos juegos en primera persona de disparos y carreras de coches, en donde la velocidad a la que van los vehículos se ve reflejada en el monitor gaming, ya que se tendrá la capacidad de sincronizar la frecuencia del monitor con la GPU para ofrece una acción fluida y ningún tipo de retrasos que en muchas ocasiones ralentiza el juego.

Tecnologías del monitor gaming ASUS ROG Swift PG279Q

Las tecnologías que cada uno de los monitores gaming integran son de las preguntas más frecuentes que los jugadores tienen, en este caso se tiene que integra una luz azul ultrarreducida, GamePlus y también GameVisual para que los gamers puedan tener una experiencia de juego muy confortable y que no los canse en ningún momento.

Antiparpadeo y también peana con un ajuste ergonómico en la parte de la inclinación giro, rotación y altura para que los usuarios puedan colocarlo a la altura y distancia que ellos prefieran. Sin duda alguna con el monitor gaming ASUS ROG Swift PG279Q tendrás una experiencia de juego completa y lo mejor de todo con un realismo que muchos consideran como impecable.

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: