Monitor gaming LG 34UC79G-B

Cuando se utiliza un ordenador gaming para disfrutar de las partidas online y de cualquier otro tipo de juego favoritos de los gamers, sin duda alguna es necesario contar con los mejores accesorios para hacer aún más divertida la experiencia de la jugabilidad, es precisamente por ello que el monitor gaming LG 34UC79G-B es una de las formas de disfrutar al máximo.

LG 34UC79G-B

Se trata de un monitor que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de visualizar los mejores gráficos, gracias a la pantalla de amplio tamaño que posee, así que conocer un poco más acerca de las diferentes características de este gadget es algo que muchas personas querrán conocer, así que a continuación conoceremos algunas de las más importantes.

Principales características del monitor gaming LG 34UC79G-B

Monitor Gaming LG 34UC79G-B

599,00
526,83
23 Nuevo Desde 526,83€
5 Usado Desde € 401,06
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de octubre 7, 2018 8:47 pm

Características

  • El monitor gaming todoterreno
  • Experiencia ultrapanorámica con calidad de imagen IPS
  • Velocidad de respuesta de 1ms con Motion Blur Reduction y refresco de imagen de 144hz
  • Fluidez de las imágenes, gracias a la tecnología AMD FreeSync
  • Estabilizador de negros, que permite dar más brillo y contraste a las escenas oscuras
Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del monitor gaming LG 34UC79G-B se encuentra por ejemplo que es uno de los monitores todoterreno que LG ha lanzado al mercado y que para muchos jugones es uno de los más completos que se encuentran disponibles hoy en día en las tiendas.

Se trata de un monitor que ofrece a las personas una de las mejores experiencias ultra panorámicas que se pueden tener, un claro ejemplo de ello es la calidad de la imagen que tiene, la cal es IPS, la cual es de mucha importancia especialmente para aquellos juegos en los que la calidad tiene que ser total para poder sacar ventaja de esta y poder ganar a los contrincantes.

Por si eso fuera poco la velocidad de respuesta del monitor gaming LG 34UC79G-B es de 1ms gracias a la tecnología Motion Blur Reduction que posee, la cual refresca la imagen de la pantalla a 144hz.

La fluidez que se tienen en cada una de las imágenes que se despliegan en el nuevo monitor gaming de LG es de las mejores de este tipo de dispositivo, gracias a la tecnología AMD FreeSync que integra. El estabilizador de negros permite a los usuarios darle mucho más brillo al monitor y tener el contraste perfecto en las escenas que son oscuras.

Detalles extras

Es muy importante mencionar el peso que tiene el monitor gaming de LG, ya que algunos gamers no tienen un escritorio tan potente, pero en este caso no tendrás problema ya que es de solamente 15 kg, mientras que las dimensiones del monitor gaming LG 34UC79G-B son de 37.1 x 7.6 x 83.1 cm, mientras tanto la dimensión de la pantalla es de 34 pulgadas, las cuales son perfectas para la visualización de cualquier tipo de videojuego con gráficos de alta calidad.

Gracias a la resolución de pantalla se pueden obtener excelentes opciones de configuración, ya que las mismas son de 2560 x 1080 píxeles. En su interior cuenta con dos puertos USB 2.0, además del mismo número de puertos HDMI para conectar con cualquier ordenador. Así que si necesitas de un monitor gaming que te ofrezca una experiencia de juego inmersiva el monitor gaming LG 34UC79G-B es la opción perfecta para tenerla en todo momento en tu ordenador.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: