Monitor gaming Samsung S27E330H

Para nadie es un secreto que una de las formas de sacar ventaja para un jugador gamer en los diferentes juegos que se encuentran disponibles en donde la competencia es muy dura, es contar con gadgets que puedan ayudarlo a ganar en cualquier batalla, uno de ellos es el monitor gaming Samsung S27E330H, el cual es uno de los más completos.

monitor-gaming-Samsung S27E330H

Esta es una de las formas de tener una excelente visualización de lo que sucede en la pantalla y con ello reaccionar de mejor manera, así que a continuación conoceremos un poco más acerca de las principales características que forman parte del monitor gaming Samsung S27E330H y todo lo que debes de saber del mismo.

Principales características del monitor gaming Samsung S27E330H

Samsung S27E330H, Monitor para Gaming de 27" (LCD, Full HD, Tiempo de Respuesta 1 ms, Consumo máximo 35 W), Negro

199,00
153,44
46 Nuevo Desde 153,44€
1 Usado Desde € 163,07
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de agosto 31, 2018 4:20 pm

Características

  • Pantalla de 27"
  • Resolución: 1920 x 1080 Full HD
  • Certificado Windows 10
  • Modo Eye Saver: reduce de forma inteligente las emisiones de luz azul y optimiza su confort visual
  • Tiempo de respuesta de 1ms ultra-rápido

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del monitor gaming Samsung S27E330H, se encuentra que es uno de los monitores gaming con un tamaño relativamente pequeño, pero que ofrece una gama de excelentes características a los usuarios para sacarle ventaja en cualquier momento.

Se trata de un monitor gaming con pantalla plana y no curva como sucede con otros monitores de la competencia. Por si eso fuera poco integra la tecnología Active Display Size de 597.6mm x 336.15mm.

Mientras tanto la relación de aspecto que posee es de 16:9 con un panel TN y un brillo que en condiciones normales es de 300 cd/m2, mientras que el mínimo que se puede obtener es de 250 cd/m2.

Detalles extras

Por otra parte, el tiempo de respuesta del monitor gaming Samsung S27E330H es de 1 ms (GTG), el cual es uno de los más completos de monitores de este tipo en el mercado. El refresco que tiene es de 60hz.

Para todos los jugadores que disfrutan en su ordenador gaming de los mejores juegos del momento es muy importante contar con un monitor que integra una resolución buena, así que con el monitor gaming Samsung S27E330H se tendrá la capacidad de conseguir 1920 x 1080 píxeles, la cual no podrá ser la más potente pero vaya que si satisface las necesidades de los usuarios más exigentes.

El diseño

Uno de los aspectos a los cuales muchos gamers no le dan la atención que necesita es el diseño, pero vaya que aquellos que cuidan el aspecto de todos sus accesorios gaming si lo requieren, es por ello que Samsung si ha pensado en ello, un claro ejemplo de ello es el diseño minimalista que tiene, el cual podrás montar en la pared o en el escritorio de trabajo que tengas.

El monitor gaming Samsung S27E330H se encuentra disponible en color negro y un tipo de peana simple, pero no cuenta con un tipo de giro. Lo mejor de todo es que si en la parte de atrás cuenta con los accesorios necesarios para poder montar el mismo en la pared.

Así que si eres de los usuarios que no necesita un monitor gaming muy grandes, las 27 pulgadas de dimensiones que tiene el monitor gaming Samsung S27E330H son ideales para sostener tus partidas online de una manera cómoda.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: