Monitor gaming ViewSonic XG2402

La visualización es una de las partes más importantes al hablar de juegos en línea, ya que los desarrolladores cada vez se enfocan más en los gráficos, así que no solamente será necesario contar con una excelente tarjeta de gráficos, también es necesario incluir un monitor que satisfaga las necesidades de los jugones más exigentes, es por ello que el monitor gaming ViewSonic XG2402 es una de las mejores opciones del mercado en la actualidad.

monitor-gaming-ViewSonic XG2402

Se trata de uno de los accesorios que los gamers han elegido como uno de los más importantes en las últimas semanas, debido a las características tan interesantes que integra en su interior, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más acerca del monitor gaming ViewSonic XG2402 y detalles interesantes del mismo.

Principales características del monitor gaming ViewSonic XG2402

ViewSonic XG2402 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, Altavoces, DVI/2 HDMI/DP/2 USB, Low Input Lag), Color Negro/Rojo

315,71
8 Nuevo Desde 313,62€
2 Usado Desde € 174,73
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de octubre 16, 2018 6:55 am

Características

  • 144Hz frecuencia de actualización
  • Tiempo de respuesta ultrarrápido de 1ms
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Low Input Lag para una experiencia de juego optima
  • Diseño ergonómico con opciones de ajuste de giro, basculación, inclinación y altura

Al hablar del monitor gaming ViewSonic XG2402 es muy importante mencionar que se trata de un monitor al cual han elegido muchos gamers últimamente, especialmente por la gran cantidad de opciones que integra para todos aquellos que prefieren utilizar el ordenador para jugar sus juegos favoritos.

Dentro de ellas se encuentra por ejemplo que se trata de un monitor con una frecuencia de actualización de 144hz, de 1080p y 1 ms de tiempo de respuesta, esto en gran parte gracias a la compatibilidad que integra con la tecnología FreeSync, el cual dicho sea de paso es el detalle que hace que sea un monitor ideal para los gamers.

Según los expertos se trata de uno de los accesorios que mantendrá a los jugadores un paso adelante, ya que elimina la fragmentación y la segmentación de la imagen, para que las mismas sean mucho más fluidas y con secuencias de ritmo mucho más rápidas.

Cabe destacar que se trata de uno de los pocos monitores gaming que se han desarrollado en la parte del diseño con RampageX, la cual se encuentra en la parte posterior del mismo, un detalle que a muchas personas les ha encargado, ya que le ofrece ese brillo rojo en un entorno de juego, que genera comodidad para los ojos de los gamers.

Los modos personalizados

Dentro de los detalles que llaman la atención del monitor gaming ViewSonic XG2402 se encuentra por ejemplo que los desarrolladores han integrado tres modos personalizados para los usuarios, en los cuales podrán elegir entre una gran cantidad de opciones de ajuste.

Varios de ellos son por ejemplo 22 niveles de estabilización de negros, además de cinco de niveles de respuesta, entre algunos otros que tienen como principal misión la de conseguir una experiencia de juego único en las personas.

Gracias a los cinco niveles de respuestas Rampage que integra se podrá no solamente tener controles personalizados sino también imágenes totalmente nítidas y sin el molesto efecto “ghosting” que otros monitores si tienen.

Para tener una visión calara es necesario tener una estabilización de negros adecuada, así que el monitor gaming ViewSonic XG2402 integra configuraciones para adaptarlo al juego que se tenga en el momento o en su defecto a las preferencias que cada uno de los usuarios tenga en el momento.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: