Ratón Gaming Asus ROG Spatha

Los jugadores que disfrutan de sus partidas online por medio de un ordenador gaming tienen muy claro que si no cuentan con los periféricos adecuados para conseguir mejores resultados al momento de jugar, es por ello que el ratón gaming Asus ROG Spatha es uno de los más completos que se encuentra en el mercado de hoy en día.

Comprar Asus ROG Spatha

Es precisamente por esa razón que son muchos los gamers que aún no conocen mucho acerca de este dispositivo que necesitan conocer más detalles del mismo, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca del ratón gaming Asus ROG Spatha y todas sus características principales.

Principales características del ratón gaming Asus ROG Spatha

ASUS ROG Spatha

169,00
121,99
38 Nuevo Desde 121,99€
5 Usado Desde € 91,49
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 13, 2018 1:01 am

Características

  • 12 botones programables, diseño optimizado para juegos MMO
  • Más flexibilidad, conexión por cable e inalámbrica
  • Zócalos intercambiables para personalizar la resistencia al clic de los botones
  • Efectos RGB personalizables en tres áreas
  • Chasis de magnesio muy resistente

Dentro de las principales características que se pueden mencioanr acerca del ratón gaming Asus ROG Spatha se puede mencionar por ejemplo que integra un control completo optimizado para juegos MMO, esto en gran parte a los 12 botones programables, el cual cuenta con una mejor flexibilidad, ya que no posee el molesto cable para conexión, al contrario, es totalmente inalámbrico.

Por si eso fuera poco cuenta con zócalos que son intercambiables, esto para poder personalizar la resistencia del clic de los botones. Los efectos RGB son personalizables en tres áreas y su chasis es uno de los más resistentes al momento de hablar de ratones gaming, ya que está fabricado de magnesio.

El ratón gaming Asus ROG Spatha también cuenta con una memoria flash para poder guardar los perfiles con las diferentes configuraciones que tengas en el mismo, esto para ayudarte a ahorrar tiempo cuando más necesites jugar.

Especialmente al hablar de la interfaz de la programación de configuración se utiliza el ROG Armoury para personalizar todos los botones, así como la iluminación y por supuesto que la iluminación que posee el mismo.

Gracias a ello se podrán utilizar hasta los 8200 DPI, 150 ips y los 30 g de aceleración que integra el dispositivo. Por si eso fuera poco con los interruptores Omron se pueden obtener hasta un total de 20 millones de clics.

En la zona del pulgar cuenta con un total de 6 botones, los cuales se pueden programar, esto gracias a los interruptores Alps que integra, los cuales se pueden personalizar sin ningún problema con ojo de ROG.

Los botones principales

Para obtener una mejor respuesta al momento de presionar sobre los botones principales de cualquier ratón, el izquierdo y derecho, el ratón gaming Asus ROG Spatha integra los mismos de forma independiente del chasis, ya que es una de las mejores formas de obtener una respuesta mucho más rápida.

En lo que se refiere a la rueda de desplazamiento que integra este periférico de Asus la misma cuenta con un codificador Alps para que el control sea totalmente superior, el cual seguramente agradecerán todos los gamers que utilizan la misma para cualquier tipo de juego.

Por último y no menos importante son los efectos de iluminación que integra, los cuales pueden hacerse en tres zonas totalmente diferentes, para que la misma sea básica, sobrio y totalmente completa.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: