Ratón Gaming Razer DeathAdder Elite

Dentro de los accesorios de todos aquellos gamers que utilizan el ordenador para jugar sin duda alguna se encuentra el ratón, el cual es uno de los más necesarios al momento de disfrutar de cualquiera de los títulos que se encuentran disponibles para partidas online, y uno de los mejores del mercado de hoy en día es el ratón gaming Razer DeathAdder Elite, el cual cuenta con detalles muy interesantes.

analisis Razer DeathAdder Elite

Se trata de uno de los ratones que muchos de los jugadores de partidas online prefieren, ya que ofrece todo lo que necesitan, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características que forman parte del ratón gaming Razer DeathAdder Elite y todos los elementos que debes conocer de este periférico.

Principales características del ratón gaming Razer DeathAdder Elite

Razer DeathAdder Elite

79,99
64,99
23 Nuevo Desde 64,99€
15 Usado Desde € 49,48
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de octubre 30, 2018 3:11 pm

Características

  • El Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico avanzado y los switches mecánicos Razer
  • Los switches mecánicos Razer están optimizados para el juego, diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones de juego más intensas
  • Formato ergonómico adaptado para los atletas eSports, Razer DeathAdder Elite tiene una excepcional ergonomía comprobada por atletas de eSports
  • Ratón para eSports con rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un mayor control
  • Botones adicionales de PPP en la punta de los dedos

En cuanto a la aceleración que integra el nuevo ratón gaming de Razer se encuentra que tiene la capacidad de llegar hasta el 99.4%, con lo cual se convierte en el mejor del mercado de la actualidad, ya que también llega a los 50G, al que a los jugadores profesionales les fascina sin duda alguna.

En lo que se refiere al cable que integra el ratón gaming Razer DeathAdder Elite se encuentra que no es diferente al resto, es trenzado y con una longitud de dos metros para evitar cualquier tipo de problemas que existan con la conexión USB que integra en el extremo opuesto, es decir que es para cualquier tipo de ordenador.

El diseño del ratón de Razer

Uno de los elementos que a muchos jugadores les preocupa al momento de hablar de un periférico es el diseño que tiene, así que el ratón Gaming Razer DeathAdder Elite ha apostado por las líneas sencillas pero lisas y pensando siempre en que los jugadores lo tendrán en sus manos por muchas horas, así que muchas líneas curvas podrían convertirse en un verdadero dolor de cabeza para ellas.

Es así como aparte de los clics principales y los scrolls clásicos también cuenta con dos botones en la parte superior para aumentar o disminuir los DP del ratón de una forma más rápida y sin la necesidad de salir del juego. Además de dos en los costados para tener un acceso muy fácil a la altura del pulgar.

Por último y no menos importante se encuentra el software que hace funcionar el ratón de Razer, se trata del Synapse, el cual es de sencilla instalación y con una interfaz que cualquier podría utilizar, ya que desde allí se podrán configurar los botones del ratón, la iluminación y todo lo referente a la configuración.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: