Ratón Gaming SteelSeries Rival 110

Cada vez que los jugadores de partidas online hablan sobre accesorios, en la gran mayoría de ocasiones coinciden en que dentro de los periféricos más importantes se encuentran tanto los teclados como los ratones, así que uno de los más completos es el ratón gaming SteelSeries Rival 110, el cual cuenta con detalles muy interesantes.

SteelSeries Rival 110

Es precisamente por esa razón que son muchos los gamers que lo utilizan a diario para disfrutar de sus juegos favoritos, así que el día de hoy conoceremos algunas de las principales características que forman parte del ratón gaming SteelSeries Rival 110 y todo lo que debes saber del mismo.

Principales características del ratón gaming SteelSeries Rival 110

SteelSeries Rival 110

39,99
29,30
11 Nuevo Desde 29,30€
9 Usado Desde € 25,90
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 9, 2018 2:55 pm

Características

  • SteelSeries Rival 110, ratón de juego óptico, iluminación RGB, 6 botones, negro
  • Sensor óptico personalizado TrueMove1, 7200 CPI, 240 IPS, 30 g, diseñado para juegos competitivos
  • Forma universal de 6 botones para la mano derecha preparado para cualquier tipo de agarre
  • Botones izquierdo/derecho que garantizan 30 millones de clics para cumplir con los rigurosos estándares de los juegos más competitivos
  • Materiales ligeros y ultraduraderos que reducen el peso a 87,5 g

Dentro de las principales características que forman parte del ratón gaming SteelSeries Rival 110 se encuentra por ejemplo que ha sido diseñado especialmente para la comodidad y calidad que los jugadores necesitan, un claro ejemplo de ello es que integra un sensor óptico totalmente nuevo, se trata del TrueMove 1, con el cual los usuarios tendrán la capacidad de soportar hasta 30 millones de clics garantizados.

Esto en gran parte gracias a los conmutadores mecánicos que posee, los cuales les ofrecen a los jugadores la garantía que puede durar toda la vida, con lo cual se puede sacar una gran ventaja en los títulos.

Cabe destacar que el TrueMove1 es uno de los DPU de 7.200, gracias a ello se pueden tener hasta 240 IPS del sensor óptico, el cual fue construido por uno de los fabricantes más laureados del sector, se trata de PixArt. Gracias a ese detalle los usuarios podrás moverse desde una distancia en especifico sin ningún tipo de ralentización en la pantalla.

Diseño, rendimiento e iluminación

El diseño es una de las partes más importantes al momento de elegir un ratón gaming, ya que son muchos los usuarios que prefieren un diseño sobrio y de un tamaño pequeño, para que la comodidad en la mano sea total, especialmente para sesiones de juego que son largas y de muchos disparos en el juego.

Por otra parte, los ajustes de rendimiento también son muy importantes para los gamers, ya que no siempre se necesitan las mismas para cada tipo de juego, así que en el ratón gaming SteelSeries Rival 110 tiene la capacidad de guardar los ajustes de rendimiento y también de la iluminación desde el mismo ratón.

Gracias a ello los sensores tendrán la capacidad para guardar el mismo desde el software que utiliza el dispositivo. Con el SteelSeries Engine Software se podrán desbloquear una gran cantidad de herramientas que se pueden aplicar en los diferentes juegos que se encuentra, esto para que también la iluminación sea mucho más intuitiva.

La compatibilidad que ofrece el ratón gaming SteelSeries Rival 110 cuenta con una compatibilidad completa, ya que se puede instalar en ordenadores con sistemas operativos de Windows, Linux y Mac, lo único que necesita es que cuenta con un puerto USB.

Además, se debe de instalar el software SteelSeries Engine 3.10.12, el cual también es compatible con todos los sistemas operativos antes mencionados.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: