Comprar un Ratón Gaming

comprar-raton-gaming

Características a la hora de Comprar un Ratón Gaming

Existen varias características a tener en cuenta antes de comprar un ratón gaming. Aunque no se crea importante, tener el ratón ideal que se adapte a tus necesidades puede marcar la diferencia en tus horas de juego. Actualmente, es un mercado que se ha expandido. Ahora los ratones gaming ofrecen mayores ventajas y rendimientos en comparación con los ratones convencionales.

Antes de comprar cualquiera de los ratones gaming baratos, debes tener presente las siguientes características:

  • DPI: los dots per inch o puntos por pulgada es una medida que indica la cantidad de puntos que se mueve el ratón en una sola pulgada. Es decir, mide la sensibilidad. A mayor DPI, más sensible será el ratón gaming. Para una resolución Full HD es suficiente tener 2000 – 3000 DPI.
  • Forma: existen tres formas. Palm Grip permite reposar la mano y que los dedos queden más libres, ideal para los shooters; Fingertip Grip, con el cual la mano queda levantada del mouse y permite mayor precisión; y Claw Grip, que deja la mano ligeramente levantada por lo que los dedos recaen con el peso natural.
  • Botones: que un ratón gaming ofrezca botones en los laterales es muy importante, especialmente para los MORPG donde se necesita rapidez para no perder.
  • Cable: aunque muchos prefieren ratones gaming inalámbricos, se recomienda el uso de cables, pues no te dejarán en medio de una partida.

Mejores Marcas de Ratones Gaming

Los mejores ratones gaming son aquéllos que cumplen con todas estas características básicas, más aquéllos extras que consideres necesarios para tu comodidad. Una de las mejores marcas son los ratones Mars gaming, que no solamente poseen un gran rendimiento, sino que también te permiten personalizarlo a tu gusto. Otra marca muy recomendada son los ratones Logitech gaming que poseen un gran catálogo con diversos modelos para abarcar todas las necesidades de cualquier jugador.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: