Comprar Ratones Gaming Logitech

El mercado de videojuegos para ordenadores es cada vez más grande. Los gamers son consumidores excelentes y la industria se ha encargado de crear mercancía especializada para ellos. Esto va más allá de solo juegos y ordenadores, también tenemos una gran cantidad de accesorios. Entre estos accesorios destacan los ratones gaming Logitech. Son ratones especialmente diseñados para gamers. La tecnología de Logitech ha conseguido revolucionar la forma en la que jugamos videojuegos. Veamos a continuación los mejores ratones gaming de este año.

Los Mejores Modelos de Ratones Logitech

ratones-gaming-logitech

Logitech ha desarrollado diferentes modelos de ratones para gamers, todos estos diseñados con tecnología Powerplay.  Cada ratón viene con una almohadilla especial, esta almohadilla es la encargada de recargar el ratón, es decir, es la fuente de energía del ratón. Todos los ratones Logitech son ratones gaming inalámbricos que se cargan automáticamente con la almohadilla Powerplay. Esta es la forma más sencilla de recargar un ratón inalámbrico. Al mismo tiempo la almohadilla brinda mejor lectura de los movimientos del ratón.

Los dos mejores ratones gaming de Logitech son el G703 y el G903. Estos ratones tienen un diseño futurístico y especializado para recibir cómoda y ergonómicamente la mano del gamer. Cada uno de estos cuenta con sensor óptico y botones especiales para jugar.

Estos no son los únicos modelos de Logitech, también puedes encontrar otros ratones gaming baratos de esta misma marca. Todos estos ratones cuentan con sensor óptico y 6 botones que puedes programar según lo que necesites o los juegos que juegues. También cuentan con una memoria integrada que guarda los patrones de movimientos y acciones del ratón en los diferentes juegos. El precio de estos ratones comienza en unos 65 Euros en adelante. Aunque puedes conseguir algunos más básicos un poco más economicos.

Si eres un gamer profesional, adquirir uno de estos ratones será excelente para tu juego.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: