Top 14 ratones gaming Marca Mars

Con esta marca puedes escoger un ratón para tus juegos, tienes muchas opciones, aquí te presento las mejores características de cada uno.

Las mejores elecciones

Mars Gaming MM318 – Ratón PC, 24000DPI, óptico, botón SNIPE, RGB, grip magnético

Mars-Gaming-MM318-Ratón-PC

El MM318 es el ratón de juegos RGB por excelencia. Completamente creado con materiales y elementos de alta calidad, contará con 24.000 DPI, una tecla especial Snipe, bordes magnéticos intercambiables, una asombrosa iluminación Chroma RGB con 11 niveles de luz, switches mecánicos de OMRON y un programa de gestión integral.

Mars Gaming MM218 Pink – Ratón PC óptico 10000DPI con iluminación RGB, Rosa

Mars Gaming MM218 Pink - Ratón PC

Veloz, exacto y sorprendente. El MM218PINK además de brindar las mayores prestaciones de un mouse para jugar, lo logra con un aspecto único reforzado con luces LED RGB Chroma. Con un perfecto acabado rosado y una superficie ergonómica que se ajusta a la perfección a la palma de la mano, el MM218PINK revoluciona el ordenador de sobremesa.

Mars Gaming MMX, ratón PC 12400DPI, RGB Chroma, botón Roller 4 modos

Mars Gaming MMX, ratón PC

Para los jugadores que continuamente quieren perfeccionar su forma de jugar y aumentar sus destrezas, Mars Gaming MMX es la solución definitiva. Este ratón, con su botón Roller en el lateral y sus cuatro modalidades de movimiento, su gran sensor de precisión PixArt de 12400 DPI y su retroiluminación Chroma RGB con un diseño muy especial, es ideal a la hora de avanzar en el juego.

Mars Gaming MM218, ratón para PC 10000DPI, sensor óptico, iluminación Chroma RGB

Mars Gaming MM218, ratón para PC

Descubre una variedad de colores diferentes con la espectacular luminosidad MM218 Chroma RGB. Gracias a sus 10.000 DPI, a los interruptores mecanicos y a su software de gestión que te permite configurar sus prestaciones como desees, este ratón es el ideal para los aficionados a la iluminación de los juegos.

Mars Gaming MM118 – Ratón Gaming de 9800 dpi (iluminación LED RGB, 6 Botones mecánicos, Windows/Mac/Linux), Color Negro

Mars Gaming MM118

Este MM118 tiene como objetivo el convertirse en el perfecto compañero durante las sesiones de videojuegos: aprovechando su profesional sensor de 9800 DPI, la iluminación CHROMA RGB con diversos modos luminosos, sus interruptores HUANO mecánicos de alto desempeño y con un diseño ergonométrico adaptado a las necesidades de los jugadores.

Mars Gaming MM018 – Ratón PC, 4800DPI, RGB Breathing, 8 Botones programables

Mars Gaming MM018 - Ratón PC

Este ratón MM018 para juegos se caracteriza por su precisión y por ser ergonómico, con una sujeción segura que te permite un mayor control durante la partida y con ocho pulsadores que se pueden programar, entre los cuales se incluye uno de acceso fácil. Muévelo con rapidez, obteniendo la mayor exactitud y gozando de una apariencia increíble. En definitiva, mucho más que un ratón.

Mars Gaming MMRM Ratón para Pc con Licencia Oficial Real Madrid Y, Negro, Azul, Blanco

Mars Gaming MMRM Ratón para Pc Real Madrid

Equípate con este mouse para apoyar desde casa al Real Madrid y consigue con él la calidad en el diseño de Mars
Con un diseño de color azul y blanco, acompañado por el escudo deportivo del club con gran calidad en su impresión, este ratón MMRM consigue ajustarse al usuario por su forma ambidiestra y ergonomica. Asimismo, sobresale por la iluminacion con efecto luminoso RGB.

Mars Gaming MMW, ratón para PC inalámbrico 3200DPI, RGB Flow, wireless, USB

Mars Gaming MMW, ratón para PC inalámbrico

Disfruta con total independencia con el ratón MMW y podrás aprovechar hasta 3200 DPI de forma inalámbrica con la iluminación Flow RGB. Este ratón, pensado para ofrecer un funcionamiento rápido y suave, te garantiza muchas horas de diversión con una sujeción cómoda en la mano además de un terminado anti-deslizamiento gracias a su diseño estético pro-gaming.

Mars Gaming MRM0 – Ratón PC, 4000DPI, óptico, iluminación RGB Flow, 6 botones

Mars Gaming MRM0 - Ratón PC

Este ratón MRM0 reúne máxima comodidad y un rendimiento excepcional por su exclusivo diseño con una iluminación de flujos RGB con sensores de hasta 4000 DPI. Desde Mars Gaming saben perfectamente que el buen estado del diseño es fundamental, por lo que el MRM0 incluye la espectacular luminosidad de los flujos RGB y una perfecta terminación.

Mars Gaming MM3 – Ratón PC, 16400DPI, láser, luz LED 6, 10 botones, 5 perfiles

Mars Gaming MM3 - Ratón PC

El diseño espectacular del MM3 es ideal sobre todo para los jugadores. Permite personalizar su tamaño y su peso para adaptarse a los requerimientos en cada juego con el objetivo de conseguir los mayores beneficios. Asimismo, debido a su maravillosa iluminación RGB con seis colores distintos que se pueden modificar, puedes escoger diferentes perfiles con un simple vistazo, ajustándose el ratón según tus preferencias en términos de precisión y velocidad. Una personalización óptima para una competición extrema!

Mars Gaming MM216 – Ratón gaming para PC (5000 DPI, sensor óptico Avago, iluminación LED 6 colores, 7 botones gaming, ergonómico, conector USB), color negro

Mars Gaming MM216 - Ratón gaming para PC

El modelo MM216 cuenta con un software con una interfaz usuario espectacular de teclas macro, funciones de personalización muy avanzadas, perfiles personales de usuario, 7 pulsadores con una capacidad de hasta cinco millones de pulsaciones y rueda para desplazarse a gran velocidad.

Mars Gaming MM116, Ratón Gaming para PC (3200 DPI, RGB flow, 6 Botones, Ambidiestro), USB, Negro

Mars Gaming MM116, Ratón Gaming para PC

Este ratón MM116, gracias a su tecnologia profesional de sensores ópticos con 3200 DPI y con una frecuencia de refresco extremadamente rápida, proporciona gran precisión. Dispone del cambio automático de alta velocidad para obtener una mayor precisión y máximo control. Sus 6 botones de juegos para profesionales que tienen hasta cinco millones de clics de capacidad con su rueda para desplazamiento ultrarrápido permiten un manejo rápido.

Mars Gaming MAM0, Ratón para Gaming, 1, Negro

Mars Gaming MAM0, Ratón para Gaming

El ratón MAM0 para juegos está construido a partir de componentes de gran calidad y resistencia. Su ambidiestro diseño ergonómico le permite un perfecto manejo, sujeción y funcionamiento. Adicionalmente, sus pies en teflón le garantizan un deslizamiento perfecto por cualquier área y su masa ha sido específicamente diseñada para los juegos con fines profesionales.

Mars Gaming MM1 – Ratón óptico, USB, 3200 DPI

Mars Gaming MM1 - Ratón óptico

El puerto USB del MM1 esta cubierto por una capa de oro que asegura una conectividad óptima. Y también incorpora el cable extralargo trenzado de gran precisión durante la partida. Adicionalmente, el MM1, con su terminación de caucho, proporciona una sujeción excelente para movimientos más precisos y fáciles de realizar.

Los ratones gaming son mucho más que un accesorio bonito para los gamers. Estos ratones garantizan una actuación excelente en los juegos, ya que están calibrados especialmente para esto. Entre los mejores ratones gaming están los ratones Mars gaming. Estos se caracterizan por tener un diseño ergonómico con un estilo muy robotizado. Esta marca es una de las más compradas a nivel mundial por los gamers. Sigue leyendo para saber más sobre los ratones Mars.

Mars es una marca de accesorios para gaming. Su estilo único es muy reconocible. Son accesorios que se ven muy bien, y te darán un rendimiento excelente en todos los juegos. Todos los ratones Mars gaming funcionan en Windows, Linux y Mac. La última mejora incluida en los ratones es la iluminación RGB 7. Tu ratón estará iluminado constantemente en 7 colores LED. Mars tiene solo lo mejor para sus usuarios, incluyendo algunos ratones gaming baratos.

Los Mejores Modelos de Ratones Gaming Mars

  • Ratón gaming MAM0: Este es el nuevo y más potente modelo de ratones Mars. Cuenta con 6 botones configurables y sensor óptico. No es uno de los ratones gaming inalámbricos de Mars, pero aun así es el mejor modelo de este año. Con el MAM0, Mars presenta su nuevo sistema de iluminación RGB 7. El ratón se ilumina con 7 colores, brindándote una experiencia totalmente gaming.
  • Ratón MM0: Este es uno de los ratones más vendidos de Mars. Tiene un acabado de goma confortable al tacto. El diseño del mouse se adapta para zurdos o diestros. Es ideal para todo tipo de gamers. incluye también la iluminación RGB 7.
  • Ratón MM116: Uno de los diseño más futuristas de ratones mars gaming. La iluminación en este modelo es excelente si no quieres pasar desapercibido. Cuenta con 6 botones configurables y es adaptable para zurdos o diestros.