Review Silla Gaming Drift DR100

Cada vez que los jugadores de partidas online se encuentran en búsqueda de artículos que les ofrezcan comodidad siempre buscan los mejores, es por ello que la silla gaming Drift DR100 es una de las más completas, y es por esa razón es una de las más vendidas y con buenas opiniones.

Se trata de una silla que ha sido diseñada para obtener un máximo confort al momento de jugar por horas o simplemente para aquellos que disfrutan de las actividades en el ordenador o en cualquier sitio en donde deban de estar sentados en todo momento, así que el día de hoy conoceremos algunas de las principales características que forman parte de la silla Drift DR100 y todo lo relacionado a la misma.

Características de la silla Drift DR100

silla-gaming-drift-dr100

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la gaming Drift DR100 se puede mencionar por ejemplo que puedes configurar la misma para partidas largas sin tener que preocuparte por nada más. Por si eso fuera poco cada uno de los reposabrazos que integra este modelo tienen la capacidad de ajustarse tanto a la posición como a la altura.

También las sillas cuentan con un pistón de gas que ofrece a los usuarios una gran estabilidad en cualquier posición en la que se encuentren, así que puedes saltar en la silla y vivir todas las emociones de tu juego favorito sin preocuparte porque la silla se va a romper en cualquier momento, ya que es un pistón de clase 4.

Detalles de la Drift DR100 Gaming

Silla Gaming Drift DR100 Black/Blue

189,90
163,03
33 Nuevo Desde 163,03€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 16, 2018 10:30 pm

Características

  • Reposabrazos ajustables en altura y posición
  • Cuenta con una estructura robusta recubierta de espuma acolchado y tela
  • Equipada con un pistón de gas, que aporta estabilidad
  • Ruedas y base de metal en forma de estrella sobre ruedas de goma
  • Capacidad máxima de peso de 120 kg y hasta 160° de inclinación

Otro de los detalles que llaman la atención de la silla gaming Drift DR100 son las ruedas y su base en forma de estrella, ya que está desarrollada totalmente en metal y nylon, con lo cual también se ofrece una estabilidad y suavidad impresionante que otras sillas no lo poseen.

El asiento es una de las partes más importantes al momento de hablar sillas gaming, así que en esta ocasión la de este dispositivo es basculante, con lo cual el confort será mucho mayor, ya que podrá adaptarse a la perfección al centro de gravedad que se tenga, gracias a este sistema basculante que posee.

Gracias al sistema de pistón de gas, la altura se podrá regular y ajustar para que no se vea afectado tanto el espacio del juego o de trabajo, y de esa forma la silla podrá ofrecer un recorrido más amplio para poder moverse.

Al momento de darse un descanso o de esperar a que la partida cargue, son muchos los jugadores que siempre necesitan tomarse un pequeño tiempo de relax, así que la silla gaming Drift DR100 cuenta con un respaldo reclinable bastante aceptable, ya que tiene la capacidad de llegar hasta los 135 grados sin problemas.

Gracias a su respalda de estructura firme y acolchado podrás tomar ese descanso que tanto necesitas al momento de jugar o trabajar y seguir disfrutando de tu juego favorito. Sin duda alguna esta silla es una de las más completas del mercado en la actualidad.

 

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: