Review Silla gaming Drift DR200

La marca de sillas Drift cuenta dentro de su catálogo de productos para gamers, sillas que llaman la atención de los usuarios por la gran cantidad de elementos que integran, los cuales únicamente tienen la misión de poder hacer que los usuarios sientan como si estuvieran sentados en las nubes, una de las más completas es la silla gaming Drift DR200.

Se trata de una de las más equipadas y que tiene diferencias con su versión anterior, es decir la Drift DR100, la cual también es muy buena, pero el día de hoy conoceremos las principales características que se pueden mencionar de la silla Drift DR200 y todo lo relacionado a la misma.

Características de la Silla Drift DR200

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la Drift DR200 se encuentra por ejemplo que se trata de un diseño que fue desarrollado de manera exclusiva para tener acabados en piel, es decir que es perfecta para aquellos fanáticos del olor a piel, el cual es bastante agradable.

Uno de los detalles que más llama la atención de esta silla para jugadores es que se puede configurar de manera adecuada para las partidas más largadas, ya que cada uno de los reposabrazos que integra son ajustables totalmente tanto en rotación posición y por supuesto en la altura, todo ello de una manera muy sencilla.

Dentro de los materiales que forman parte de la fabricación de la silla gaming Drift DR200 se encuentra por ejemplo que todos son de tipo Premium, un claro ejemplo de ello es que la estructura es bastante robusta, la cual se encuentra totalmente cubierta de FOAM acolchado y también de polipiel en los costados, esto para ofrecerle una sensación única a los usuarios. Tal y como tienen otros modelos, como la Comparativa Newskill Takamikura vs Kuraokami.

DRIFT DR200

219,90
210,00
24 Nuevo Desde 210,00€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 9, 2018 8:35 pm

Características

  • Material: Acero (Frame), esponja (acolchado), PU (revestimiento)
  • Rotación: 360 °
  • Respaldo inclinable hasta 160 °
  • Incluye cojín para la cabeza y para la espalda (lumbar)
  • Reposabrazos 2d, ajustables en altura y giratorios

Detalles de la Drift DR200 Gaming

Otro de los detalles que llama la atención sin duda alguna son los reposabrazos ajustables 3D, los cuales se puede configurar de manera correcta para las partidas largas, a diferencia de la versión DR100 en esta ocasión se puede ajustar también la rotación.

El pistón de clase 4 que se encuentra acondicionada a la silla gaming Drift DR200 genera que la estabilidad que ofrece la silla sea apta en cualquier posición que los usuarios que se mueven para todas partes.

Las ruedas también son una parte importante al momento de hablar de una silla para jugadores, ya que gracias a su base de metal le ofrece una estabilidad agradable, y el deslizamiento ultrasuave para las personas que necesitan movilizarse en la misma silla.

La protección de áreas claves del cuerpo también ha sido pensada por los desarrolladores de la silla gaming Drift DR200, es por ello que han incorporado dos cojines a sus interiores, el primero tiene como objetivo proteger la zona lumbar, mientras que el segundo es para la parte cervical.

De esa forma se podrá obtener la ergonomía ideal para los jugadores que pasan horas frente a su computadora o consola favorita, ya que se evitará a toda costa las posiciones que son incorrecta para la espalda.

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: