Review Silla gaming Drift DR300

Si eres de las personas a las que les encanta pasar horas frente al ordenador y disfrutar de sus juegos favoritos mediante partidas online, necesitas accesorios que te ofrezcan la comodidad necesaria para no sufrir lesiones o dolores más adelante, así que la silla gaming Drift DR300, la cual es una de las más Premium que esta firma tiene disponible en el mercado.

Así que, si te gustan los elementos más finos, esta silla es para ti, ya que cuenta con características y acabados que los otros modelos de la marca integran, como lo son la silla gaming Drift DR200 y DR100, así que a continuación conozcamos algunas de las principales características que forman parte de la silla Drift DR300.

Características de la silla gaming Drift DR300

Dentro de las principales características que forman parte de la gaming Drift DR300 se encuentra por ejemplo que es una de las pocas que tiene la capacidad de programar los reposabrazos en aspectos de altura, posición y por supuesto de la rotación que es uno de los temas más importantes.

Por si eso fuera poco también cuenta con un asiento con sistema basculante, lo cual le ofrece el máximo confort a las personas, ya que tiene la capacidad de adaptarse al centro de gravedad de forma correcta. Hablando de las regulaciones de la altura la silla gaming Drift DR300 cuenta con un sistema de pistón de gas que ofrece regular la altura de una forma conveniente para conseguir ajustarse a todo el recorrido que tiene que hacer la silla en el espacio que se tenga.

El respaldo es uno de los elementos que más llama la atención al momento de hablar de esta silla gaming, ya que el mismo se puede reclinar hasta un espacio de 135 grados de inclinación, con lo cual el respaldo de estructura podrá servir a las personas para tomar un descanso del juego, ya que el mismo se encuentra muy bien acolchado.

DRIFT DR300

250,37
7 Nuevo Desde 249,73€
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 16, 2018 10:17 am

Características

  • Silla forrada en polipiel con cojines para la zona lumbar y la zona cervical
  • El respaldo se puede inclinar a 160° y bascular asiento y respaldo para ofrecer mayor libertad de movimientos
  • La posición de los reposabrazos se puede cambiar, ya que son ajustables en altura y en rotación
  • El pistón de gas ayuda a poder ajustar el asiento de la silla en altura, entre 40 y 47 cm desde el suelo

Detalles de la Drift DR300 Gaming

Dentro de los detalles más interesantes de la silla gaming Drift DR300 se encuentra por ejemplo que integra cojines cervical y lumbar, los cuales han sido especialmente diseñados para proteger la espalda de las personas, y con ello evitar cualquier tipo de postura incorrecta para esta zona del cuerpo de las personas, ya que con ello se conseguirá la ergonomía que tanto se busca.

Cuando se trata de adquirir una silla para juegos, los usuarios siempre son especiales, ya que necesitan colores que combinen con su salón de videojuegos u oficina, es por ello que la silla Drift DR300 se encuentra en Amazon disponible en 8 diferentes tonalidades, que van desde el rojo más intenso hasta un blanco un poco más sobrio, celeste, morada, verde, violeta, naranja, amarilla, entre algunos otros.

Por último y no menos importante se puede mencionar que la silla tiene la capacidad para soportar un peso de hasta 150 kilógramos en cualquiera de las funciones giratorias que integra, así como el sistema de bloqueo de inclinación que también llama la atención.

 

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: