Silla gaming HJH OFFICE RACER SPORT

Dentro de los accesorios que cualquiera de los jugones necesita para tener la comodidad necesaria y disfrutar de sus juegos favoritos, para ello se necesita de una silla que cuente con los detalles ideales para su uso a diario, una de ellas es la silla gaming HJH OFFICE RACER SPORT.

HJH OFFICE RACER SPORT

Se trata de una de las sillas más completas que se encuentran en el mercado en la actualidad, ya que ofrece herramientas para los usuarios que necesitan comodidad al momento de jugar, es por que conocer las características es algo muy importante, veamos algunas de ellas.

Características de la silla gaming HJH OFFICE RACER SPORT

hjh OFFICE RACER SPORT

111,80
3 Nuevo Desde 111,80€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 16, 2018 10:33 pm

Características

  • Asiento con ajuste de altura Toplift
  • Mecanismo de inclinación
  • Grueso asiento tapizado y respaldo acolchao
  • Brazos curvos con almohadillas de apoyo, se pliega en la parte superior
  • Ruedas con freno de seguridad en estilo racingCubierta: cuero sintético

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la silla gaming HJH OFFICE RACER SPORT se encuentra sin duda alguna el diseño que integra, ya que como bien su nombre lo indica su atractivo es el diseño futurista que integra, ya que destaca por ser deportiva casi en su totalidad.

Se trata de una silla especial también para la oficina o el hogar, pero con la diferente que su estilo es como si se tratará de asientos de coche de lujo y deportivo, con lo cual los usuarios gamers se podrán identificar al momento de jugar a sus videojuegos especialmente los de carreras de coches, ya que podrán simular que se encuentran sobre un vehículo de alta gama.

El acolchado de la silla gaming hjh OFFICE RACER SPORT es totalmente acolchado grueso para que la resistencia que tenga sea total. Por si eso fuera poco también el mecanismo de inclinación que ofrece a los jugadores es totalmente cómodo, por lo tanto, el físico de las personas se sentirá muy bien.

Detalles extras

Dentro de los detalles que se pueden mencionar acerca de esta silla gaming futurista con diseño de asiento de coche de lujo se encuentra por ejemplo que integra un ajuste milimétrico de altura, el cual le han denominado como Toplift, el cual también es utilizado como mecanismo de inclinación para recostarse por completo y de una manera ampliamente de relajación.

Los apoyabrazos que la silla gaming hjh OFFICE RACER SPORT integra son acolchados, rebatibles y por supuesto curvos para que los usuarios puedan descansar de las largas partidas en ellos. La base de diseño está fabricada en plástico, el cual es de los más estables y al mismo tiempo elegantes.

Es muy importante mencionar que el mecanismo de inclinación no cuenta con posiciones escalonadas. El asiento es acolchado como te mencionaba con anterioridad y cuenta con una zona lumbar en el respaldo, lo que genera que la silla gaming hjh OFFICE RACER SPORT se convierta en una excelente opción para esos gamers que pasan muchas horas frente al ordenador.

Pero también se puede utilizar en la oficina, ya que se adapta a la perfección, ya que las almohadillas que se encuentran en los apoyos plegables no son exuberantes. La silla gaming se encuentra disponibles tanto en color blanco como naranja con algunos toques grises en la parte del respaldo de la misma.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: