Silla gaming Newskill Kitsune

Si eres de los asiduos gamers que todo el tiempo estar frente al ordenador o la consola, lo más probable es que necesiten de una silla que pueda ofrecerles todos los beneficios de la comodidad, confort y sobretodo de la seguridad en la espalda y las articulaciones, así que una de las más completas en la actualidad sin lugar a dudas es la silla Gaming Newskill Kitsune.

comprar-silla-gaming-newskill-kitsune

Se trata de una de las más recientes que se han colocado en el mercado y que cuenta con elementos muy interesantes que todos los jugadores deben de tener en mente al momento de pasar horas jugando a las partidas más divertidas de sus juegos favoritos, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características que forman parte de la Silla Gaming Newskill Kitsune y todo lo que rodea a la misma.

Principales características de la Silla Gaming Newskill Kitsune

Newskill Kitsune - Silla gaming

149,95
139,00
3 Nuevo Desde 139,00€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de octubre 30, 2018 3:11 pm

Características

  • Reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo)
  • Base de nylon reforzado con reposapiés en color
  • Respaldo ajustable en 180º

Dentro de las principales características que forman parte de la silla gaming Newskill Kitsune se puede encontrar por ejemplo que su diseño es totalmente ergonómico, por lo tanto tiene la capacidad de ajustarse a la perfección a las curvaturas que por naturaleza tiene la espalda, con lo cual los gamers tendrá esa sensación de un confort perfecto.

Otro de los detalles que llama la atención es que tanto el respaldo como el asiento han sido fabricados con un relleno de alta calidad, con lo cual las personas creerán que se encuentran sentadas literalmente en las nubes.

Una de las zonas más afectadas por pasar demasiado tiempo sentado frente a un ordenador es la espalda, pero con le Newskill Kitsune no tendrás que preocuparte por este detalle, ya que integra cojines lumbares y trapezoidales que tienen como principal misión la de evitar la sobrecarga que se produce en la musculatura de la espalda y el cuello.

Al momento que estás esperando a que cargue una nueva partida regularmente apoyas tus brazos en el reposamuñecas, es por ello que la silla gaming Newskill Kitsune cuenta con esta parte totalmente acolchada para que puedas mantener en todo momento el control del ratón de tu computadora, teclado o el mando con el que juegas, ya que la comodidad llegará hasta tu antebrazo de una manera adecuada. Por si eso fuera poco también podrás regularlo a la altura de tu ángulo para que todos tus movimientos sean adecuados.

La calidad en los materiales

Uno de los detalles que hacen que la silla gaming Newskill Kitsune se convierta en una de las mejores del mercado en la actualidad, sin duda alguna, son los materiales con los que se encuentra fabricada, ya que tanto el exterior como el interior es muy suave y acolchada como si se tratará de un algodón de azúcar.

Pero no solamente ello, ya que en la parte de adentro cuenta con una estructura metálica que le ofrece a la Newskill Kitsune una solidez perfecta. Por último y no menos importante con esta silla gaming también podrás reclinarte y disfrutar de tus juegos hasta en 180 grados para que puedas relajarte cuando lo desees.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: