Silla Gaming Newskill Kuraokami

Para nadie es un secreto que los gamers necesitan de comodidad todo el tiempo para poder sobrevivir al cansancio que suponen todas las partidas que se realizan en tiempo real a toda hora del día, es precisamente por esa razón que la silla Gaming Newskill Kuraokami es una de las ideales para este tipo de usuarios que siempre necesitan de comodidad.

silla-gaming-newskill-kuraokami

Se trata de una de las sillas más recientes que se encuentran disponibles en el mercado de la actualidad y que cuenta con características interesantes y que llamarán la atención de las personas, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de la silla gaming Newskill Kuraokami y todo lo que debes de saber de la misma.

Basada en un dragón

Una de las preguntas que muy pocos usuarios realizan, es de donde se inspiraron los creadores de la silla o dispositivo, en este caso al hablar de la silla gaming Newskill Kuraokami, la respuesta es un poco sencilla, ya que los desarrolladores de la misma eligieron el lejano oriente y trataron de plasmar en la misma la belleza de dicho sitio, además de todo lo relacionado a la agresividad que las personas tienen en todo sentido en el oriente.

Pero lo más llamativo de todo es que se inspiraron en el dragón Okami-Kura, razón por la cual nombraron a la silla con el nombre de Kuraokami, la cual es el último lanzamiento de la firma Newskill en el mundo, la cual es una de las más completas que los gamers pueden tener en el mercado hoy en día.

Se dice que se trata de una de las sillas más Premium que forman parte de esta empresa, es por ello que se encuentra llena de detalles que ofrecen a los gamers y usuarios en general la comodidad y confort que tanto necesitan al momento de estar sentados por varias horas frente al ordenador.

Principales características de la Silla Gaming Newskill Kuraokami

Newskill Kuraokami

239,95
212,50
3 Nuevo Desde 212,50€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 16, 2018 10:45 pm

Características

  • Reposabrazos 4D ergonómicos y multifuncionales
  • Respaldo 2.5D y reclinable hasta 90º-180º
  • Asiento reclinable y ajustable en cuatro posiciones

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la silla gaming Newskill Kuraokami se puede mencionar que integra un reposabrazos totalmente 4D y ergonómico que ofrece a los usuarios la comodidad al momento de estar esperando que carguen las partidas, el cual dicho sea de paso es multifuncional.

Cuenta también con una base de metal reforzado y con un acabado totalmente brillante. Además, el respaldo es 2.5D y reclinable hasta en 180 grados, pero pudiendo quedar a 90 grados cuando sea necesario tomar un descanso. El asiento es totalmente reclinable y ajustable hasta en 4 posiciones.

Sus cojines son ergonómicos para proteger tu espalda, así como la estructura interna metálica, relleno de espuma de alta calidad, además de pistón de gas en clase 4, con la cual se tiene la capacidad de resistir hasta 150 KG. Las ruedas han sido reforzadas y acabadas en nylon y son de 60 mm, mientras tanto la altura de la misma es de 130-138 cm, mientras que el peso neto total de la silla gaming Newskill Kuraokami es de 25 KG.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: