Silla Gaming Newskill Takamikura

Si eres de los gamers que buscan la comodidad al momento de jugar sus partidas, una de las mejores opciones es elegir una silla que tenga la capacidad de mantenerte sin dolores de espalda por muchas horas, una de ellas es la silla Gaming Newskill Takamikura, la cual es una de las más completas que se encuentran en el mercado de la actualidad.

silla-gaming-newskill-takamikura

La forma en que se encuentra diseñada la misma genera que los gamers de todo el mundo la tengan como una de las preferidas para los chicos, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características que forman parte de la silla Gaming Newskill Takamikura y todo lo que debes de saber de la misma.

Principales características de la Silla Gaming Newskill Takamikura

Newskill Takamikura

219,95
179,00
3 Nuevo Desde 179,00€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de noviembre 16, 2018 10:45 pm

Características

  • Asiento y respaldo reclinables
  • Reposa-brazos ajustables 4D
  • Base y ruedas reforzadas
  • Acabado en exclusiva textura de carbono

Dentro de las principales características que se pueden mencionar de la silla Gaming Newskill Takamikura que está constituida totalmente por elementos que ofrecen comodidad a los usuarios, ya que están totalmente pensada en sus necesidades, además de tener una durabilidad, sistemas de descanso y ajustes multidireccionales lo cual influye de manera positiva en el rendimiento de los videojugadores.

Si eres de las personas que pasan hasta 12 horas jugando en partidas online esta silla sin duda alguna es la solución a tus problemas de cansancio, ya que también tiene la capacidad de tener un respaldo que se puede reclinar de noventa a ciento ochenta grados, la cual es perfecta para tomar un breve descanso o esperando que cargue la partida.

El material de fabricación

Son muchos los usuarios que se preguntan del material del que están hechos los cojines, en este casi la silla gaming Newskill Takamikura se encuentra fabricada de una tela que ofrece confortabilidad a los usuarios y que está disponible en varias tonalidades dentro de las que se encuentra el rojo, aguamarina y blanco. Además, por si eso fuera poco también cuenta con espuma que ha sido moldeada para soportar bajas temperaturas.

Gracias a ello los gamers podrán disfrutar de horas sentados en la silla, ya que se acopla a la forma de tu cuerpo, con lo cual podrás gozar de tu juego favorito sin ningún problema. Los apoyabrazos también son una de las partes más importantes que forman parte de la silla gaming Newskill Takamikura, ya que son 4D y se pueden regular, además, cuenta con acabados en cromo.

Los reposacabezas también son una parte importa ya que cuentan con un ajuste de multidirección, con lo cual se puede ajustar a la altura de la cabeza para poder apoyar en los movimientos frontales y horizontales que se tengan.

Una de las características más interesantes que cuenta esta silla para gamers es su respaldo, el cual es totalmente reclinable, con lo cual nos permite descansar tras haber finalizado una partida muy larga, la misma está diseñada para cualquier tipo de sobretensión en el cuello y los hombros. Integra en la parte inferior un cojín lumbar para proteger esta parte.

Sin duda alguna se trata de una de las sillas perfectas para aquellos jugadores que pasan muchas horas sentados frente al ordenador, ya que su diseño es único y es uno de los más cómodos que se encuentran en el mercado.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: