Teclado gaming Corsair STRAFE

Los jugadores de videojuegos online siempre están en búsqueda de los mejores accesorios para poder seguir siendo los mejores en lo que hacen, así que aparte de tener un buen ordenador, lo mejor será conseguir un excelente teclado para tener un control del juego a otro nivel, uno de ellos es el teclado gaming Corsarir STRAFE, el cual es considerado uno de los mejores del mercado en la actualidad.

comprar-Corsair-STRAFE

El mismo cuenta con características bastante interesantes, ya que ha sido desarrollado y fabricado pensando en las necesidades que cada uno de los gamers tiene en la actualidad con sus partidas online, es por ello que el día de hoy conoceremos algunas de sus principales características.

Principales características del teclado gaming Corsair STRAFE

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del teclado gaming Corsair STRAFE se encuentran algunas como, por ejemplo, que todas las teclas que posee son retroiluminativas, gracias a ello los jugadores podrán jugar sin ningún tipo de problema por las noches y en la oscuridad.

Corsair Strafe - Teclado mecánico Gaming

119,99
84,36
8 Nuevo Desde 84,36€
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de julio 29, 2018 9:02 pm

Características

  • Interruptores de teclas Cherry MX Red
  • Retroiluminación dinámica roja
  • Teclas multimedia de fácil acceso
  • Sets de teclas para FPS y MOBA
  • Protección contra pulsaciones nulas con detección simultánea de 104 teclas en USB
Lo mejor de todo es que pueden configurarse de manera sencilla, cada una de ellas, es decir que se le podrá asignar una tonalidad en especifico a cada una de las teclas, pero también podrá otorgársele la configuración dependiendo del juego que se estén utilizando en el momento.

Otro de los elementos bastante importantes es que el teclado puede adaptarse a la perfección a la configuración del español latino, ya que algunas personas también lo utilizan para trabajo y no todos pueden adaptarse a este idioma.

Para nadie es un secreto que una de las razones por la que los gamers utilizan teclados mucho más costosos es gracias a la respuesta que las teclas tengan al momento de estar en una partida online, en el caso del teclado gaming Corsair STRAFE, se puede mencionar que sus teclas cuentan con un sistema mecánico, con la cual puede ser bastante responsivas.

Es decir que se tendrá la capacidad de poder utilizar hasta 4 teclas por momento, con lo cual los gamers estarán completamente agradecidos, ya que podrán sacar una gran ventaja de esta parte de sus juegos.

El software, reposabrazos y otros detalles

El teclado gaming Corsair STRAFE necesita de un software especial para poder instalarse en los ordenadores, el mismo en muchas ocasiones es un poco complicado de pillar, pero con el paso del tiempo te acostumbrarás a controlarlo, ya que su interfaz solamente necesita de algunos detalles.

Por otra parte, la comodidad es uno de los temas más importantes al momento de comprar un teclado gaming, así que el Corsair STRAFE cumple a la perfección con esa característica, ya que cuenta con un reposabrazos que tiene la capacidad de colocar el teclado en dos posiciones diferentes, las cuales el usuarios podrá elegir la que más le convenga.

Los mandos en el teclado gaming también son muy importantes, ya que los usuarios podrán controlar el audio del juego desde esta parte, además, si está disponible en el título que estén jugando podrán pausarlo cuando deseen. En términos generales se trata de un excelente teclado que cumple con su función.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: