Teclado gaming Razer BlackWidow X Chroma

Una de las firmas que se ha caracterizado por ser una de las pioneras en la fabricación de dispositivos de gama alta para los jugadores de partidas online por medio del ordenador, es por ello que el teclado gaming Razer BlackWidow X Chroma, el cual es uno de los más buscados en la actualidad por los gamers.

Comprar-BlackWidow X Chroma

Sin duda alguna es una de las versiones mejoradas del teclado gaming Razer BlackWidow Chroma Original con algunos cambios en algunas partes, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunas de las principales características que forman parte de la nueva versión del teclado gaming de Razer, para que las tengas en cuenta al momento de adquirir un accesorio para tu ordenador.

Principales características del Razer BlackWidow X Chroma

Razer BlackWidow X Chroma

155,76
26 Nuevo Desde 155,76€
1 Usado Desde € 117,78
Envío gratuito
VER OFERTA
Amazon.es
A partir de julio 23, 2018 7:49 am

Características

  • Layout Español; Teclado gaming de diseño diferente al enseñar su estructura totalmente metálica y compacta
  • Construido con los interruptores Razer, diseñados desde cero para uso en videojuegos
  • Su tacto rápido con gran respuesta y rendimiento permite la gran ventaja a la hora de jugar
  • Teclado mecánico con gran durabilidad y unos interruptores con hasta 80 millones de pulsaciones
  • Sistema de iluminación Chroma, con 16,8 millones de opciones de colores

Dentro de las principales características que forman parte del Razer BlackWidow x Chroma se puede mencionar que cuenta con medidas estándares de cualquier teclado, ya que son del 460 x 182 x 40 mm, mientras que su peso es de 1.4 kilógramos, el mismo se ha diseñado con un chasis de plástico y con toque minimalista que le fascinará a cualquier a que lo vea en su escritorio, además de ser lo suficientemente resistente a las caídas.

El teclado gaming cuenta interruptores que tienen como principal misión la de mejorar las características y jugabilidad que tengan los usuarios con el mismo, ya que ofrecen las prestamos Cherry MX, las cuales son las más utilizad, pero también los Blue y Red, los cuales han sido ampliamente mejorados por los desarrolladores.

Esto para poder conseguir una longevidad de hasta 60 millones de pulsaciones, lo cual se ve reflejado en la agradable experiencia al momento de teclear. Por si eso fuera poco cada una de las teclas del teclado gaming Razer BlackWidow X Chroma puede soportar hasta 50 gramos de fuerza de activación.

En la parte trasera del mismo cuenta con dos pestañas que tienen la capacidad de ofrecer dos posiciones diferentes al teclado, ya que la comodidad al momento de utilizarlo es de lo más importante, además de contar con un cable trenzado de 2.1 metros con una resistencia muy buena y su conexión USB la cual está chapada en oro para una mejor transferencia.

La iluminación

Como en todo teclado gaming la iluminación es una de las partes más importantes, es por ello que los gamers podrán disfrutar de la personalización de hasta 16.8 millones de colores con efectos muy interesantes como la ola, el cual intercambia los colores y genera olas en dos direcciones, también se encuentra el ciclo de espectro, el cual ofrece ciclos en todas las tonalidades.

Para los usuarios un poco más conservadores se encuentran los modos estáticos, los cuales solamente ofrecen un color, el cual puede elegirse entre la gran cantidad que se posee en el teclado gaming Razer BlackWidow X Chroma.

El software que trae consigo este dispositivo para jugadores de partidas online es para personalización el mismo, pero lo mejor de todo es que su interfaz es una de las más sencillas de utilizar, así que no tendrás ningún problema para ello.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: